AnimeMangaNovela

Undead Unluck y MASHLE tendrán novela

Undead Unluck y MASHLE

Shueisha reveló que los mangas Undead Unluck y Mashle: Magic and Muscles están recibiendo nuevas novelas con listados en su sitio, tituladas Undead Unluck: Romantic na Hiteisha no Kyūjitsu (Undead Unluck: The Romantic Denier’s Day Off, en la foto de la derecha) y Mashle Mash: Burndead. a Gangan Ikōze (Mashle Mash: Adelante con Burndead, en la foto abajo a la izquierda) respectivamente.

Ambas novelas debutarán el 4 de octubre.

Undead Unluck lanzó su primera novela, Undead Unluck: Fuzoroi na Union no Nichijō (Undead Unluck: The Daily Life of the Uneven Union), en febrero. Mashle: Magic and Muscles ha tenido dos novelas tituladas Mashle-MASHLE-: Mash Burndead to Fukkatsu no Jumon (Mashle-MASHLE-: Mash Burndead and the Book of Resurrection), que salió en abril, y Mashle-MASHLE-: Burndead to Bōken no Sho 1 (Mashle-MASHLE-: Burndead and the Book of Adventure 1), que salió en mayo.

Yoshifumi Tozuka publicó el manga Undead Unluck en Weekly Shonen Jump como un one-shot en enero de 2019, y luego lanzó una versión serializada en la revista en enero de 2020. Viz Media comenzó a publicar el manga digitalmente en enero de 2020 y comenzó a publicarlo en forma impresa. en mayo de 2021. El servicio MANGA Plus de Shueisha también lanzará el manga digitalmente.

Weekly Shounen Jump anunció la adaptación al anime del manga en agosto de 2022. El anime se estrenará el 6 de octubre.

El manga Mashle: Magic and Muscles se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en enero de 2020. La revista publicó el capítulo final en julio y el volumen final se enviará en octubre. La franquicia también incluye una adaptación teatral.

El manga inspiró un anime que se estrenó en Japón el 7 de abril. Y tendrá segunda temporada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix