sábado, junio 22, 2024
Anime

Vídeo promocional para MASHLE Kami Shinkakusha Kouho Senbatsu Shiken-hen

MASHLE Kami Shinkakusha Kouho Senbatsu Shiken-hen

Aniplex estrenó un nuevo video promocional y visual el sábado para la segunda temporada del anime televisivo del manga Mashle: Magic and Muscles de Hajime Kōmoto. El teaser revela y muestra un adelanto del tema de apertura de Creepy Nuts, “Bling-Bang-Bang-Born”.

El video revela a los miembros del elenco de Divine Visionaries:

Junichi Suwabe como Ryoh Grantz
Yuki Ono como Orter Mádl
Nobunaga Shimazaki como Kaldo Gehenna
Saori Hayami como Sophina Biblia
Kishō Taniyama como Renatus Revol
Tomori Kusunoki como Tsurara Halestone
Agito Tyrone (sin voz)

La nueva temporada cubrirá el Shinkakusha Kōho Senbatsu Shiken-Hen (Arco del examen de selección divina visionaria) y se estrenará en enero.

La primera temporada se estrenó en Japón el 7 de abril. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía y transmitió un doblaje en inglés.

Tomonari Tanaka (Engage Kiss, Visual Prison) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Yousuke Kuroda (My Hero Academia las seis temporadas, Mobile Suit Gundam 00) está a cargo de los guiones de la serie, y Hisashi Higashijima (animación clave en Tada Never Falls in Love) es el diseñador de personajes. Masaru Yokoyama (2019 Fruits Basket, Astra Lost in Space) está componiendo la música.

El anime figura como una adaptación de anime “completa”.

Tanto el servicio Shonen Jump de Viz Media como el servicio MANGA Plus de Shueisha están publicando el manga digitalmente en inglés. Viz Media también lanzará el manga en forma impresa. Shueisha describe el manga:

Este es un mundo de magia donde la magia se usa para todo. Pero en lo profundo del bosque existe un joven que pasa su tiempo entrenando y fortaleciéndose. No puede usar magia, pero disfruta de una vida pacífica con su padre. ¡Pero un día su vida corre peligro! ¿Su cuerpo musculoso lo protegerá de los usuarios de magia que quieren atraparlo? ¡Músculos poderosamente entrenados aplastan la magia cuando comienza esta fantasía mágica anormal!
La serie se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en Japón en enero de 2020 y finalizó en julio. Shueisha publicó el volumen 18 y final del libro recopilatorio del manga, así como un fanbook, el 4 de octubre. La franquicia también incluye varias novelas y una adaptación teatral.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix