lunes, febrero 26, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Hime-sama “Goumon” no Jikan desu

Hime-sama "Goumon" no Jikan desu

El personal del anime televisivo de ‘Tis Time for “Torture”, Princess (Hime-sama, “Gōmon” no Jikan Desu) de Robinson Haruhara y Hirakei comenzó a transmitir un comercial de 30 segundos en el canal de YouTube de Sho-Pro el martes. El comercial anuncia y muestra un avance del tema de apertura de la banda, “Massakasa Magic!” y también anuncia el estreno del anime el 8 de enero.

El grupo LEEVELLES interpretará el tema final “Ashita was Ashita no Kaze ga Fuku”.

El elenco incluye:

Haruka Shiraishi como princesa
Chikahiro Kobayashi como ex
Shizuka Itou como Tortura Tortura
Tesshō Genda como Señor del Infierno
Anna Nagase como Yoki
Honoka Inoue como Inki
Aya Yamane como Cral
Ai Kayano como gigante
Rina Hidaka como Mao Mao
Mai Nakahara como Lulune
Yōko Kanemori (The Ancient Magus’ Bride, director del episodio Attack on Titan) está dirigiendo el anime en PINE JAM, y Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime, Dropkick on My Devil!, In the Land of Leadale) está en A cargo de los guiones de la serie. Toshiya Kōno (diseños de subpersonajes de Schwarzes Marken) y Satoshi Furuhashi (asistente de diseño de utilería de Comet Lucifer) están diseñando los personajes, y Masaru Yokoyama (Queen’s Blade: The Exiled Virgin, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está componiendo la música.

El manga se lanzó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en Japón en abril de 2019. El servicio MANGA Plus de Shueisha comenzó a ofrecer el manga en inglés en octubre. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 12 del manga el 4 de julio. El manga tiene más de 200 millones de visitas.

La editorial Shueisha describe la historia del manga:

¡Una princesa cautiva, sometida a torturas despiadadas por la Horda Infernal!
Senyū de Haruhara. El manga inspiró dos animes televisivos en 2013. Crunchyroll transmitió ambos animes tal como se emitieron en Japón. ¡El Gakumon de Haruhara! El manga ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~ también inspiró un anime Flash en 2014.

Haruahara lanzó Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito (Suginami, Public Servant and Eliminator – The People on Dungeon Duty) en Shonen Jump+ en enero de 2018, y Shueisha publicó el cuarto y último volumen del manga en abril de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix