lunes, febrero 26, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Yuru Camp△ Season 3

Yuru Camp△ Season 3

El sitio web oficial de la franquicia Laid-Back Camp comenzó a transmitir el segundo video teaser el jueves para la temporada 3 de Yurukyan△, la tercera temporada de anime basada en el manga Yurucamp de Afro (Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ).

El anime se estrenará en abril de 2024.
El estudio de animación cambia de C-Station a 8-Bit. Shin Tosaka (Infinite Stratos 2) es el nuevo director y Masafumi Sugiura (Uma Musume Pretty Derby) ahora está a cargo de la composición de la serie. Hisanori Hashimoto (animador clave de Attack on Titan, Guilty Crown) es el nuevo diseñador de personajes, Akiyuki Tateyama regresa como compositor y Takeshi Takadera regresa como director de sonido. La unidad musical Kiminone interpretará el tema de apertura y Asaka regresará a la franquicia para interpretar el tema de cierre.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015 y lo trasladó al sitio web de manga Comic Fuz de Houbunsha en 2019. Yen Press comenzó a publicar el manga en inglés en marzo de 2018.

Un anime basado en el manga se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se transmitía. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés de la primera temporada. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2021.

Una película de anime basada en el manga se estrenó en julio de 2022 y Crunchyroll comenzó a transmitir la película en noviembre de 2022.

Una adaptación de la serie de televisión de acción real del manga original se estrenó en enero de 2019.

El anime inspiró Yurucamp de MAGES ¡Que tengas un buen día! juego que se lanzó para PlayStation 4 y Nintendo Switch en noviembre de 2022. Gemdrops lanzó el juego de realidad virtual Laid-Back Camp – Virtual – Lake Motosu (Yurucamp Virtual Camp Motosuko-hen) en marzo de 2021 y lanzó Laid-Back Camp – Virtual – Fumoto Juego de realidad virtual para campamento (Yurucamp Virtual Camp Fumoto Camp Jō-hen) en abril de 2022.

Laid-Back Camp All-in-one!!, el primer juego para teléfonos inteligentes de la franquicia, lanzado en todo el mundo en junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix