lunes, febrero 26, 2024
Anime

Vídeo promocional para Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa

Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa, Jikka kara Tsuihou Sareta no de Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita

El personal del anime televisivo de Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyū wa de Shin Kouduki, Jikka Kara Tsuihōsareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita (The Banished Former Hero Lives as He Please) la serie de novelas ligeras de fantasía heroica comenzó a transmitir el video promocional del anime en Jueves.

El anime se estrenará en 2024. Shōta Aoi le da voz al protagonista Allen.

Kazuomi Koga (TenPuru) dirige el anime en Studio DEEN y Marvy Jack. Rintarou Ikeda (Insomniacs After School, The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods) está a cargo de los guiones de la serie, y Yoshiki Ōkusa (Hakyū Hōshin Engi, Farewell, My Dear Cramer) está escribiendo los guiones. Saori Hosoda (Phantom of the Idol) está diseñando los personajes. Kei Haneoka (Kono Oto Tomare!: Sounds of Life, Owarimonogatari, Kaguya-sama: Love is War) está componiendo la música.
Kouduki lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en enero de 2018. TO Books publicó el primer volumen de la serie de novelas con ilustraciones de Chocoan en octubre de 2018. El sexto volumen se envió el 1 de noviembre.

La historia de la serie de novelas ligeras se centra en un mundo donde se otorgan poderosas “bendiciones y regalos de los dioses” a aquellos que han alcanzado la edad adulta, y los “regalos” que una persona recibe determinarán su vida. Pero Allen no pudo obtener ningún poder, por lo que es ridiculizado y despreciado y, finalmente, exiliado de su hogar. Decide vivir una vida de paz en una tierra remota. Pero lo que la gente no sabe es que Allen tiene recuerdos (y poderes) de su vida pasada como héroe.

Karasumaru lanzó una adaptación a manga de la serie en el sitio web Nico Nico Seiga en 2019. El octavo volumen recopilatorio del manga se envió el 1 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix