miércoles, abril 17, 2024
Anime

Übel Blatt tendrá anime

Übel Blatt

Pony Canyon anunció el sábado que el manga de fantasía oscura Übel Blatt de Etorouji Shiono tendrá una adaptación al anime televisivo.

Pony Canyon describe la historia:

Los rumores corren por toda la tierra: cuando el portador de la espada negra desenvaina su espada oscura, ¡todos los que se interponen en su camino son destrozados…! Köinzell, el misterioso joven que porta la espada negra, sin lugar a dudas la empuña con una habilidad excepcional, pero ¿puede ser realmente responsable de los sangrientos rumores? Perseguido por las Lanzas Traidoras, cuatro poderosos guerreros que se pensaba que habían sido derrotados por los Siete Héroes, la fuerza del joven espadachín se pondrá a prueba hasta el límite. Al final de la batalla, sólo la impactante verdad de la búsqueda de Köinzell permanecerá sobre los cadáveres de sus enemigos… ¡Una fantasía épica en la más grande de las escalas!
Shiono lanzó una secuela del manga titulada Übel Blatt II: The Knights of the Deceased King (Übel Blatt II: Shiseru Ō no Kishidan) en la edición de marzo de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix el sábado.

El nuevo manga se desarrolla un año después de la batalla final con Glenn, con Elseria coronada como emperatriz de un imperio que ahora es caótico y está lleno de disidentes. Köinzell, ahora Lord Virrey Ascheriit, está ayudando a Elseria a estabilizar el imperio, junto con el general imperial Geranpen, su principal funcionario Ato y Blatt Meister Ikfes. En la frontera sur del Imperio, surge una nueva amenaza en la forma de Los Caballeros del Rey Caído, remanentes leales a Glenn que creen en su eventual regreso y están sembrando malestar en los confines del imperio.

La revista Young Gangan de Square Enix comenzó a serializar el manga Übel Blatt de Shiono en 2004. En 2011, se publicó un manga de historia paralela titulado Übel Blatt Gaiden en Young Gangan Big, el spin-off de Young Gangan. Después de una pausa de dos años, la serie principal regresó a la revista Big Gangan en 2011. El volumen 23 y último del libro compilado se envió a Japón en junio de 2019. Yen Press publicó todo Übel Blatt en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix