miércoles, abril 17, 2024
Anime

Fecha de estreno para Hananoi-kun to Koi no Yamai

Hananoi-kun to Koi no Yamai

El sitio web oficial del anime televisivo del manga A Condition Called Love (Hananoi-kun to Koi no Yamai) de Megumi Morino reveló dos miembros más del elenco del programa el viernes.

El anime se estrenará el 4 de abril en los 28 canales afiliados de TBS a las 11:56 p.m. JST. En Japón, la serie se transmitirá por ABEMA y Netflix.

Las estrellas del anime:

Kana Hanazawa como Hotaru Hinase
Chiaki Kobayashi como Saki Hananoi
Yurika Kubo como Hibiki “Kyō-chan” Asami
Maaya Sakamoto como Tsukiha “Shibamu” Shibamura
Ryohei Kimura como Sohei Yao
Ryota Ohsaka como Keigo Kurata
Tomoe Makino (Aharen-san wa Hakarenai, Kotaro Lives Alone) dirige el anime en East Fish Studio. Hitomi Amamiya (Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle, Chillin’ in My 30s after Getting Fired from the Demon King’s Army) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Akiko Satō (Trigun Stampede) está diseñando los personajes. Yamazo está componiendo la música. Sexy Zone interpretará el tema de apertura del anime “Kimi no Sei” (It’s Your Fault). “Every Second” (versión japonesa) de la artista danesa-japonesa Mina Okabe será el tema final del anime.

Kodansha USA Publishing comenzó a publicar el manga en inglés digitalmente en 2020. La compañía publicó el primer volumen recopilatorio del manga físicamente en inglés en enero de 2023 y lanzará el séptimo volumen el 26 de marzo. Kodansha USA Publishing describe la historia del manga:

Hotaru es una estudiante de primer año de secundaria de 16 años que siempre ha sido ambivalente acerca del amor y prefiere tener una vida animada con su familia y amigos. Entonces, cuando ve a su compañero de escuela, Hananoi-kun, sentado en la nieve después de una ruptura pública y desordenada, no duda en ofrecerse a compartir su paraguas. Pero cuando él la invita a salir en medio de su salón de clases al día siguiente, ella no puede evitar sentir que su vida está a punto de cambiar a lo grande…
Morino lanzó el manga en la revista Monthly Dessert de Kodansha en diciembre de 2017. El manga tiene más de 3,8 millones de copias en circulación. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōjo en la 45ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix