El sitio web oficial para el anime televisivo del manga 2.5 Dimensional Seduction (2.5 Jigen no Lilysa) de Yū Hashimoto reveló una nueva imagen el viernes, junto con el debut del programa el 5 de julio. El sitio también reveló que Meichan interpretará el tema de apertura “Shutter Chance”, y las actrices de voz Kaori Maeda y Akari Kitō como sus personajes interpretarán el tema final “Watch Me” para la primera mitad del programa.
El anime se emitirá durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año) durante medio año.
Las estrellas del anime:
Junya Enoki como Masamune Okumura
Kaori Maeda como Ririsa Amano (Seven Seas deletrea el nombre como Lilysa)
Akari Kito como Mikari Tachibana
Aya Yamane como 753♡
Yuka Nukui como Magino
Tomokazu Sugita como Ogino
MAO como Mayuri Hanyu
Sayumi Suzushiro como Nonoa
Sayumi Watabe como Aria
Hideki Okamoto (Bakugan: Evolutions, Mysteria Friends) está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Takao Yoshioka (Horimiya) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoyuki Shitaya (Food Wars! Shokugeki no Soma) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone) está componiendo la música.
Aiming y Team Caravan también están desarrollando un juego para teléfonos inteligentes para la franquicia titulado 2.5 Jigen no Lilysa: Tenshi-tachi no Stage (2.5 Dimensional Seduction: Angels’ Stage).
Seven Seas obtuvo la licencia del manga como parte de su sello Ghost Ship y describe la historia:
“¡No me interesan las chicas de verdad!” Así lo afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga (ficticio) en 2D conocido como Lilliel. Luego comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo y ¿adivinen quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta apasionante comedia romántica.
Hashimoto lanzó el manga en curso en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en 2019. El manga tiene más de 1,7 millones de copias en circulación.