viernes, junio 21, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para 【OSHI NO KO】2nd Season

【OSHI NO KO】2nd Season

Un programa dominical transmitido en vivo para la segunda temporada del anime Oshi no Ko estrenó el primer video promocional principal, una nueva imagen principal y nuevas imágenes de personajes para la temporada. Tanto el programa como el video revelaron dos miembros más del elenco, el tema de apertura y el estreno de la temporada el 3 de julio. El programa del domingo también anunció una proyección previa de los dos primeros episodios en Anime Expo con invitados.

El artista musical GEMN interpreta el tema de apertura de la segunda temporada, “Fatale”, como se escucha en el vídeo de arriba. El personal anunciará más detalles sobre este artista en el futuro, aunque el sitio web oficial del artista abre hoy.

La temporada se estrenará el 3 de julio a las 23:00 horas. (10:00 a. m. EDT) en Tokyo MX y en más de 29 canales más en todo Japón. También se transmitirá simultáneamente en el servicio ABEMA en Japón. El teatro Marunouchi Piccadilly albergará una proyección anticipada (con transmisión en vivo a otros cines) del primer episodio con el elenco el 30 de junio.

Anime Expo presentará una proyección anticipada de los dos primeros episodios de la segunda temporada (después de proyectar el primer episodio de la primera temporada) con el miembro del elenco Yurie Igoma (Ruby Hoshino) y el productor Shimpei Yamashita en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 6 de julio.

La historia de la segunda temporada se centrará en una obra de teatro en 2.5D titulada Tokyo Blade. En la historia, la obra es una adaptación de un manga. En la obra, Kana Arima (con la voz de Megumi Han) interpretará a Tsurugi, Akane Kurokawa (con la voz de Manaka Iwami) interpretará a Sayahime, Aqua Hoshino (con la voz de Takeo Ōtsuka) interpretará a Touki y Melt Narushima (con la voz de Seiji Maeda). Juega a Kizami.
El nuevo elenco de la segunda temporada incluye a Kōki Uchiyama como Taiki Himekawa (Blade en “Tokyo Blade”) y Yūsuke Kobayashi como Sakuya Kamoshida (Monme en “Tokyo Blade”).

HIDIVE confirmó previamente en Anime Expo 2023 que transmitirá la segunda temporada.

El primer anime televisivo del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se estrenó en Japón en abril de 2023 con un primer episodio de 90 minutos. HIDIVE transmitió el anime tal como se transmitió en Japón y también está transmitiendo un doblaje en inglés. La compañía declaró que el anime se convirtió en el “lanzamiento de serie número uno del servicio de transmisión en la historia del transmisor”.

Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) dirigieron la primera temporada en Doga Kobo. Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encargó de los guiones de la serie. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) diseñó los personajes. YOASOBI interpretó el tema de apertura “Idol”. Queen Bee interpretó el tema final “Mephisto”.

Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Yokoyari (Scum’s Wish) lanzaron el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en abril de 2020. El servicio MANGA Plus de Shueisha lanzará el manga en inglés de forma digital.

Yen Press obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Gorou es un ginecólogo y fanático de los ídolos que está en shock después de que su estrella favorita, Ai, anuncia una pausa improvisada. ¡Gorou no se da cuenta de que está a punto de forjar un vínculo con ella que desafía todo sentido común! Las mentiras son el arma más poderosa de un ídolo en este escandaloso manga de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Scum’s Wish).
El manga ganó el primer lugar en el séptimo “Next Manga Awards” (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en 2021, y también ganó en la categoría de Mejor Manga General en la 46a edición anual de los premios Kodansha Manga en 2022. La serie fue nominada a la 26a edición anual. Premio Cultural Tezuka Osamu en 2022, y también ha sido nominado a los Premios Manga Taisho 14 y 15. ¡El manga ocupó el puesto número 7 en la lista de los 20 mejores manga para lectores masculinos en la edición 2022 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Este manga es increíble!) Guía. El manga tiene más de 3 millones de copias en circulación.

El manga también está inspirando una adaptación cinematográfica y de serie de televisión de imagen real. Toei estrenará la película en los cines, mientras que la serie de televisión se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video en todo el mundo en el “invierno de 2024”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix