viernes, junio 21, 2024
Anime

The Ghost in the Shell (Tentative) tendrá anime en 2026

The Ghost in the Shell (Tentative)

Bandai Namco Filmworks anunció el sábado que la franquicia The Ghost in the Shell tendrá una nueva serie de anime televisivo en 2026. Science SARU producirá el anime, que se titulará provisionalmente Kōkaku Kidōtai (The Ghost in the Shell). Bandai Namco Filmworks, Kodansha, Science SARU y Production I.G están en el comité de producción de la serie.

El último anime basado en la franquicia de manga de Masamune Shirow es Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Saigo no Ningen (Ghost in the Shell: SAC_2045 The Last Human), la película recopilatoria de la segunda temporada del anime Ghost in the Shell: SAC_2045. La película se estrenó el 23 de noviembre.

La primera temporada debutó en Netflix en todo el mundo en abril de 2020 con 12 episodios. Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Jizoku Kanō Sensō (Ghost in the Shell: SAC_2045 Sustainable War), la película recopilatoria de la primera temporada, se estrenó en Japón en noviembre de 2021. Netflix comenzó a transmitir la película en mayo de 2022. La segunda temporada se estrenó en todo el mundo en Netflix en mayo 2022.

La empresa de entretenimiento TOHO anunció el jueves que convertirá a Science SARU en su filial consolidada a partir del segundo trimestre (junio-agosto) del año fiscal que finalizará en febrero de 2025.

El director Masaaki Yuasa y el animador Eunyoung Choi cofundaron Science SARU en febrero de 2013. El estudio produjo la película de Yuasa de 2017, Lu over the wall, que ganó el Gran Premio de Animación en los premios Japan Media Arts Festival Awards y el premio “Cristal para un largometraje”. premio en el Festival Internacional de Cine de Annecy y su película INU-OH de 2022, nominada al Globo de Oro. Otros trabajos del estudio incluyen Ping Pong, el episodio “Food Chain” de la serie animada estadounidense Adventure Time, Night is Short, Walk On Girl, DEVILMAN crybaby, Ride Your Wave, Keep Your Hands Off Eizouken!, Japan Sinks: 2020, The Heike Story, dos cortos de Star Wars: Visions, Yurei Deco, Tatami Time Machine Blues, Scott Pilgrim Takes Off y Garden of Remembrance. La película de anime The Colors Within de Naoko Yamada y Science SARU se estrenará el 30 de agosto.

Yuasa renunció como presidente del estudio en marzo de 2020 y, desde entonces, Choi ha sido el actual director del estudio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix