Anime

Los escritores de Vivy -Fluorite Eye’s explican por qué el anime no tendrá secuela

Vivy -Fluorite Eye's

Los guionistas de Vivy -Fluorite Eye’s Song- Tappei Nagatsuki (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Warlords of Sigrdrifa) y Eiji Umehara (Re: ZERO -Starting Life in Another World- guionista de episodios, Chaos; Child) hablaron en una entrevista a Mipon sobre la posibilidad de una segunda temporada. Dijeron que se planeó que la historia se completara como una serie de un solo canal, por lo que no sienten que la historia pueda continuar con una segunda temporada.

“Tanto Umehara-san como yo sentimos que todo terminó bastante bien, así que no se sentiría bien forzar la historia a continuar más”, comentó Nagatsuki. “No creo que podamos agregar otro canal a la historia, incluso si el primero fue un gran éxito y obtuvo críticas muy favorables”.

Sin embargo, mencionó que si hay suficiente demanda, podrían crear un CD de drama de voz o un OVA. También sugirió la posibilidad de crear una historia paralela que no esté relacionada con la trama principal que podría centrarse en cosas como las hermanas secretas de Vivy o los puntos de singularidad sellados.

La entrevista también revela otro hecho sobre la duración prevista de la historia del anime. Aunque la concibió como una serie de un solo canal, fue solo más tarde en el desarrollo que recibió 13 episodios en lugar de 12. Nagatsuki dijo que él y Umehara le rogaron al productor que agregara un episodio más después de que los dos encontraron dificultades para contar la historia de la primeros dos episodios dentro de un solo episodio. “Habría sido casi imposible encajar todo en 12 episodios”, comentó.

Los escritores previamente compartieron la historia de la creación del anime en una mesa redonda publicada en el sitio web oficial del anime antes de su lanzamiento. La serie se estrenó en Japón el 3 de abril.

La historia original del anime comenzó como una novela conceptual coescrita por Nagatsuki y Umehara, que luego se adaptó a un anime. Tiene lugar en “Nialand”, donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA humanoide autónoma. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la canción”. Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix