AnimeNoticia

Los animes en emisión de Toei se ven afectados debido al haqueo que sufrieron

One Piece, Digimon Ghost Game

Toei Animation anunció el viernes que el 6 de marzo, un tercero no autorizado accedió a la red de la empresa, lo que resultó en la suspensión de parte de los sistemas de la empresa. Toei Animation está investigando el asunto y agregó que el truco afectará los horarios de transmisión del anime One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.

Para Dragon Quest: The Adventure of Dai, el episodio 73 no se emitirá el sábado como estaba previsto, y en su lugar se emitirá el episodio 31. El personal del anime revelará en una fecha posterior lo que se emitirá el 19 de marzo.

La cuenta de Twitter de Digimon Ghost Game declaró que anunciará en una fecha posterior lo que se emitirá el 20 de marzo.

El sitio web oficial del anime One Piece indicó que el personal anunciará más detalles sobre el programa del programa a partir del episodio que se emitirá el 20 de marzo en una fecha posterior.

La cuenta de Twitter de Delicious Party Precure declaró que el episodio 6 del programa se retrasó y no se emitirá el 13 de marzo como estaba previsto. El episodio 4 se emitirá ese día.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix