Live Action

Yakusoku no Neverland tendrá live action

Yakusoku no Neverland

Variety and Deadline informó el miércoles que Amazon está desarrollando una adaptación de la serie de acción en vivo en inglés del manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Rodney Rothman (Spider-Man: Into The Spiderverse) está dirigiendo la adaptación, y Meghan Malloy (Spider-Man: Into the Spiderverse) está escribiendo el piloto.

Rothman es un productor ejecutivo de Masi Oka (Héroes, la película de Death Note de acción en vivo de Netflix, Hollywood Attack on Titan) y Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. Fox 21 Television Studios y Amazon Studios están produciendo la adaptación.

Una adaptación de la película japonesa de acción en vivo del manga se estrenará en Japón el 18 de diciembre.

La revista semanal Shonen Jump de Shueisha bromeó en mayo de que está planeando un “proyecto especial” para el próximo final del manga, que la revista terminará “pronto”.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final a partir de septiembre de 2018. Shirai había declarado en una entrevista en agosto de 2018 que a Shirai le gustaría que la historia “no se extendiera demasiado “de acuerdo con el editor de la historia, agregando que la longitud del manga debería ser” idealmente de 20 a 30 volúmenes “. La revista bromeó en agosto pasado que el manga había entrado en el “clímax” del arco final.

Viz Media publica el manga digitalmente y en forma impresa en América del Norte. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix