sábado, abril 20, 2024
Anime

Granblue Fantasy tendrá un especial el 27 de marzo

Granblue Fantasy

El sitio web oficial del anime Granblue Fantasy reveló el sábado que el nuevo especial de anime “Djeeta-hen” (Capítulo Djeeta) se estrenará el 27 de marzo a las 24:00 (efectivamente el 28 de marzo a las 12:00 a.m.). El especial, subtitulado “Extra 1: Mou Hitotsu no Tabiji” (One More Journey), se transmitirá en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 y se transmitirá en AbemaTV. El sitio web también reveló un visual para el especial. El elenco del especial incluye:

Hisako Kanemoto como Djeeta
Kana Hanazawa como Zeta
Aya Hirano como Beatriz
El anime, subtitulado “Djeeta-hen” (Capítulo Djeeta), conmemorará el sexto aniversario del juego, y técnicamente es parte del anime general de GRANBLUE FANTASY The Animation Season 2.

La primera temporada del anime también incluyó un episodio no emitido en el séptimo lanzamiento de video casero que presentaba a Djeeta como el personaje principal.

GRANBLUE FANTASY La Temporada 2 de Animación se estrenó el 4 de octubre y aparece con 14 episodios. HIDIVE, Funimation y Crunchyroll transmiten la serie a medida que se transmite.

Yui Umemoto (Cardfight !! Vanguard G) dirige la nueva temporada en MAPPA, en lugar del director de la serie de la primera temporada Ayako Kurata y el director Yuuki Itoh en A-1 Pictures. Kiyoko Yoshimura (Cardfight !! Vanguard G, The Legend of the Legendary Heroes, Garo -Vanishing Line-) es el nuevo escritor a cargo de los guiones de la serie. Fumihide Sai (Shugo Chara !, Gokujyo. Gokurakuin Joshi Kōryō Monogatari) es el nuevo diseñador de personajes. Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki regresan para componer la música.

La primera temporada de anime del juego para teléfonos inteligentes Granblue Fantasy de Cygames se estrenó en Japón en abril de 2017 y duró 13 episodios. Aniplex of America transmitió la primera temporada en los servicios Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike. Funimation comenzó a transmitir la primera temporada el mes pasado.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen (Zinkenstill Arc) debutó en Tokio MX y el servicio de transmisión AbemaTV en Japón en enero de 2017, antes de la serie de televisión principal. Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike transmitieron ese especial.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix