viernes, abril 19, 2024
Anime

Temas musicales para Oregairu 3

Oregairu

El sitio web oficial de Yahari Ore no Seishun Love Come wa wa Machigatteiru. Kan (My Teen Romantic Comedy SNAFU: Fin), la tercera temporada del anime televisivo de My Youth Romantic Comedy de Wataru Watari es incorrecto, como esperaba (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru). el viernes. Nagi Yanagi regresa para interpretar el tema de apertura, y Saori Hayami y Nao Tōyama interpretan la canción final como sus respectivos personajes, Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama. El 3 de enero es el cumpleaños de Yukino.

El anime se estrenará en la primavera de 2020 y cubrirá el final de la historia.

El elenco que regresa incluye:

Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
Nao Tōyama como Yui Yuigahama
Ayane Sakura como Iroha Isshiki
Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company) regresa de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada en la sensación de estudio. (Brains Base animó la primera temporada.) Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets), un guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones de la serie. Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) también regresa de la segunda temporada como diseñador de personajes.

Las novelas previamente inspiraron dos temporadas de anime, que Crunchyroll transmitió bajo los títulos My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !. Sentai Filmworks autorizó y lanzó ambas temporadas en video casero en Norteamérica. Sentai Filmworks doblará tanto la primera como la segunda temporada, con un nuevo lanzamiento de video casero programado para este año.

Yen Press otorgó la licencia de la serie de novelas y My Youth Romantic Comedy Is Wrong, de Naomichi Io, como esperaba en la adaptación de manga cómica para publicación en inglés en 2015. El editor describe la historia:

Hachiman Hikigaya es un cínico. “Juventud” es una loza, cree, un juego de tontos, una ilusión tejida por el fracaso y la hipocresía. Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, ¡es sentenciado a trabajar en el Service Club, una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo afrontará Hachiman el Cínico un trabajo que requiere optimismo?
Watari comenzó las novelas ligeras originales con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en 2011. El arco final de la serie comenzó con el volumen 12, que se envió en septiembre de 2017. El volumen 14 y final estaba programado para enviarse el 18 de abril, después de un retraso a partir de noviembre 2018 a marzo de 2019, y luego nuevamente a abril. El volumen se envió el 19 de noviembre después de retrasarse indefinidamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix