sábado, junio 25, 2022
Anime

Tercer vídeo promocional para BOFURI

BOFURI: Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

El sitio web oficial de BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa, el anime televisivo de Itai no wa Iya nano de Yuumikan nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai a Omoimasu. serie de novelas ligeras, comenzó a transmitir el tercer video promocional el miércoles. El video muestra el tema final de Riko Sasaki “Play the World”.

El anime se estrenará en AT-X el 8 de enero a las 10:00 p.m., antes de debutar más tarde esa noche en ABC TV, Tokyo MX y TV Aichi. El anime debutará en streaming en d Anime Store (Docomo Anime Store) y Amazon Prime Video el mismo día. La serie se estrenará en BS11 el 10 de enero.

El reparto incluye: (romanizaciones del nombre del personaje no confirmadas)

Kaede Hondo como Arce
Ruriko Noguchi como Sally
Satomi Arai como Kanade
Saori Hayami como Kasumi
Ai Kakuma como mayo
Nanaka Suwa como Yui
Noriaki Sugiyama como Kuromu
Satomi Satou como Iz
Kensho Ono como dolor
Takumi Yamazaki como Dred
Ayana Taketatsu como Fredrica
Nobutoshi Canna como Drag
Rina Satou como Mi
Kappei Yamaguchi como Shin
Akira Ishida como Marcus
Yuko Minaguchi como Mizari
Sakura Tange como Drazō
Shin Oonuma (Fate / kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) y Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) dirigen la serie en SILVER LINK. Fumihiko Shimo (Anima Yell !, New Game!) Está a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) diseña los personajes y se desempeña como directora principal de animación.

Afilia Saga está interpretando el tema de apertura “Kyūkyoku Unbalance”.

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como “Defensa absoluta” como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una “Habilidad de contraataque” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras.

Yuumikan comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2016, y todavía está lanzando capítulos de la historia en el sitio. Kadokawa comenzó a publicar la historia en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017.

Jirō Oimoto lanzó una adaptación de manga en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2018.

Las novelas también inspiran un juego para teléfonos inteligentes titulado Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai para Omoimasu. ~ ¡Line Wars! ~. El juego Tower Defense para dispositivos iOS y Android contará con 16 personajes, incluidos Maple y Sally. El juego será gratuito e incluirá compras en la aplicación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix