Anime

Nuevo vídeo promocional para Aharen-san wa Hakarenai

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de manga de comedia romántica Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) de Asato Mizu publicó un nuevo video promocional para el anime el sábado. El video destaca las incómodas interacciones entre la pareja principal, Raidō y Reina.

El anime se estrenará en abril de 2022 en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS.

Inori Minase interpretará al personaje principal Reina Aharen, y Takuma Terashima interpretará a Raidō. M.A.O interpreta a Mitsuki Ōshiro, la amiga de la infancia de Aharen. Kana Hanazawa interpreta a la Sra. Tōharu, la maestra de literatura clásica en la escuela de Aharen.

La comedia romántica adolescente sigue la vida diaria “indescifrable” de la breve y tranquila Reina Aharen y Raidō, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidō inicialmente sintió cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raidō recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.

De “demasiado distante” a “demasiado cerca” … Aharen es simplemente impredecible.

Yasutaka Yamamoto (Servant × Service, Valkyria Chronicles) se desempeña como director en jefe, y Tomoe Makino (Oficina del detective Woodpecker) está dirigiendo el anime en Felix Film. Takao Yoshioka (High School DxD, I’m Standing on 1,000,000 Lives., Sekirei, WATAMOTE) está a cargo de los guiones de la serie, y Yūko Yahiro (Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Katana Maidens: Toji no Miko) está diseñando los personajes. Satoru Kousaki (BEASTARS, Lucky Star, Oreimo) y monaca (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Servant × Service, Wagnaria !!) están componiendo la música. El servicio de streaming chino bilibili presenta el proyecto.

Mizu lanzó el manga en Shonen Jump + en enero de 2017, y Shueisha publicó el volumen 12 del libro compilado el 4 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix