Anime

Rurouni Kenshin tendrá un nuevo anime

El evento Jump Festa ’22 de Shueisha el domingo reveló que el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki está recibiendo un nuevo proyecto de anime televisivo en LIDEN FILMS. El evento no reveló ningún otro detalle sobre el anime. Aniplex está transmitiendo un video teaser para anunciar el trabajo.

Watsuki y su esposa novelista / colaboradora de la historia Kaoru Kurosaki lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc (Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen) en Jump SQ de Shueisha. revista en septiembre de 2017. El manga se interrumpió en diciembre de 2017 luego de que Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. Posteriormente, la serie reanudó su publicación en junio de 2018. Más recientemente, la serie se tomó un descanso de dos meses en junio y julio. Shueisha publicó el sexto volumen compilado del manga el 2 de julio.

Viz Media había estado publicando simultáneamente el manga en inglés, pero se detuvo después de que el manga se interrumpiera en 2017.

Watsuki lanzó por primera vez su manga Rurouni Kenshin de 28 volúmenes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994. El manga tiene más de 72 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga se centra en Kenshin Himura, una vez un asesino mortal durante la Restauración Meiji, que está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

Desde entonces, el manga se ha adaptado a una serie de anime de televisión de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos de anime de video originales, cinco películas de acción en vivo y un musical de la compañía de teatro musical Takarazuka Revue.

La película de acción en vivo de Rurouni Kenshin Saishūshō The Final se estrenó en Japón el 23 de abril, y la película de acción en vivo de Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning se estrenó en Japón el 4 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix