lunes, diciembre 5, 2022
Anime

Oregairu 3 se estrenará el 9 de abril

Oregairu

La cuenta oficial de Twitter para Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan (My Teen Romantic Comedy SNAFU: Fin), la tercera temporada del anime televisivo de My Youth Romantic Comedy de Wataru Watari es incorrecto, como esperaba (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru). la serie se estrenará en TBS el 9 de abril a altas horas de la noche a la 1:58 a.m. (efectivamente el 10 de abril). Además, el elenco del anime aparecerá para un evento en el escenario en AnimeJapan el 21 de marzo.

La tercera temporada contará con un reparto regresivo y cubrirá el final de la historia.

Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company) regresa de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada en el estudio. (Brains Base animó la primera temporada.) Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets), un guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones de la serie. Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) también regresa de la segunda temporada como diseñador de personajes.

Nagi Yanagi regresa para interpretar el tema de apertura, y Saori Hayami y Nao Tōyama interpretan la canción final como sus respectivos personajes, Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix