Manga

Kimetsu no Yaiba tiene más de 40 millones de copia en circulación

Kimetsu no Yaiba

El personal de la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló el martes que las obras de la franquicia tendrán más de 40 millones de copias en circulación cuando el 19 ° volumen compilado del manga original de Koyoharu Gotouge se envíe el 4 de febrero.

La figura incluye copias físicas y digitales, así como otras publicaciones en la franquicia además del manga. También incluye copias aún no vendidas y aún no en manos de los compradores.

El volumen del libro compilado número 18 del manga se envió el 4 de diciembre con una primera impresión de 1 millón de copias. Con el lanzamiento del volumen, la franquicia general, no solo los libros de manga, sino también otras publicaciones y lanzamientos digitales, tiene más de 25 millones de copias en circulación.

Shueisha reveló el 24 de noviembre que la serie fue el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vendió 10.8 millones de volúmenes de manga en el período del 19 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de 2019. Mientras tanto, One Piece vendió 12.7 millones de volúmenes de manga durante el mismo período. Shueisha no especificó si estos números incluyen ventas digitales.

Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Viz Media está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó el 6 de abril y emitió su episodio 26 y final el 28 de septiembre. Aniplex of America ha licenciado la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime de televisión el 12 de octubre. El anime recibirá una secuela de la película de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix