viernes, junio 21, 2024
Manga

El manga de Vanitas no Carte terminará en 2 capítulos

Vanitas no Carte

Square Enix anunció el viernes que el manga The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte) de Jun Mochizuki no aparecerá en la edición de junio de la revista Gangan Joker de Square Enix del 22 de mayo, ni aparecerá en la edición de julio del 21 de junio.
El manga hizo una pausa en junio de 2022 y se reanudó en mayo de 2023.

Yen Press ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés desde su debut y describe el primer volumen:

Los rumores que giran en torno al Libro de Vanitas, un grimorio mecánico de dudosa reputación, atraen a Noé, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo, a París. Lo que le espera en la Ciudad de las Flores, sin embargo, no son largas horas caminando por la acera o rebuscando en librerías polvorientas en busca del tomo. En cambio, su presa viene hacia él… ¡en brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro! Empujado en un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros, ¿Noé se unirá a la curiosa y ligeramente desequilibrada Vanitas y su búsqueda para salvar a los vampiros?
Mochizuki (Pandora Hearts, Crimson-Shell) lanzó el manga en Gangan Joker en diciembre de 2015. Square Enix publicó el volumen 11 el 22 de abril.

El anime televisivo del manga de BONES se estrenó en julio de 2021. La segunda parte del anime se estrenó en enero de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix