Anime

Nueva imagen y vídeo promocional para VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta

VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream de Nana Nanato reveló la imagen clave del anime y otro miembro del elenco, y abrió su oficial “Live-On!” Canal de Youtube con su primer vídeo el miércoles.

Las estrellas del anime:

Ayane Sakura como Awayuki Kokorone
Yu Kobayashi como Sei Utsuki
Saku Mizuno como Mashiro Irodori
Machico como Hikari Matsuriya
Sayaka Kikuchi como Chami Yanagase
Sumire Morohoshi como Shion Kaminari
Ayaka Ohashi como Nekoma Hirune
Takuya Asaoka (Immoral Guild, Redo of Healer) está dirigiendo el anime en TNK. Deko Akao (Noragami, Komi Can’t Communicate) supervisa los guiones de la serie y Reina Iwasaki (El amanecer de la bruja) está diseñando los personajes. Live2D JUKU está a cargo de la dirección de Live 2D y nizima LIVE está a cargo del rastreador de movimiento Live2D.

J-Novel Club obtuvo la licencia de las novelas y describe la historia:

Yuki Tanaka, una ex esclava asalariada de veinte años, ahora trabaja con sus ídolos: los streamers de Live-On, una de las principales empresas de VTuber de Japón. Como la hermosa y educada Awayuki Kokorone, ella ofrece solo el contenido más femenino. Desafortunadamente, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos.
Una noche, después de que Yuki cree que ha terminado su transmisión, cuenta algunos chistes fríos (y más de unos pocos chistes groseros) mientras mira los archivos de videos de Live-On. Pero sus espectadores lo escuchan todo, y clips de sus comentarios obscenos y borrachos se vuelven virales de la noche a la mañana. Yuki cree que su carrera ha terminado… hasta que su manager revela que todos en Live-On han estado esperando que ella se enoje y le da rienda suelta para beber durante la transmisión.

Ahora libre de toda pureza fingida, salta directamente a su nuevo personaje de “borracha ruidosa” y es bienvenida por sus compañeros Live-On VTubers, ¡quienes resultan estar tan locos como ella! Con sus puntos de vista y sus finanzas por las nubes, el trabajo de Yuki, por primera vez en su vida, ¡es realmente divertido!

Nanato lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Siokazunoko en 2021. Roto Fujisaki lanzó una adaptación a manga en la revista Comp Ace de Kadokawa en agosto de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix