miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga de Dorohedoro tendrá un nuevo capítulo

Dorohedoro

La edición de marzo de este año del Sunday Shonen Sunday de Shogakukan publicó un nuevo capítulo especial de 14 páginas del manga Dorohedoro de Q Hayashida el miércoles. En la historia de un disparo, los Diablos juegan una broma a Ebisu.

El manga de ciencia ficción debutó en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en 2000, y luego se mudó a Hibana y luego a Sunday Shonen el domingo. La historia principal del manga terminó en septiembre de 2018. El volumen del libro compilado 23 y final del manga se envió en noviembre de 2018.

Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia en el primer volumen:

En una ciudad tan triste que se conoce solo como “The Hole”, un clan de hechiceros ha estado sacando gente de las calles para usarla como conejillos de indias para atroces “experimentos” en las artes negras. En un callejón oscuro, Nikaido encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un mal caso de amnesia. Para deshacer el hechizo, están cazando y matando a los Hechiceros en el Hoyo, esperando que eventualmente maten al correcto. Pero cuando En, el hechicero principal, se entera de un hombre lagarto que está matando a su gente, envía una tripulación de “limpiadores” al Hoyo, iniciando una guerra entre dos mundos.
El manga inspiró un anime que se estrenó el 12 de enero en Tokyo MX. El anime se transmite en Japón en Netflix, y Netflix estrenó el programa antes de su estreno en la televisión japonesa. El anime tendrá 12 episodios de televisión más seis nuevos episodios originales de video anime “Ma no Omake” (Bono Mágico). Los episodios de bonificación tendrán una duración total de aproximadamente 30 minutos. El segundo conjunto de cajas de Blu-ray Disc de la serie incluirá los episodios de bonificación cuando se entreguen el 17 de junio.

Yuichiro Hayashi (Garo the Animation, Garo: Divine Flame, Kakegurui) dirige el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga) está a cargo de la composición de la serie. Tomohiro Kishi (91 Days, Garo -Vanishing Line-) está diseñando los personajes. [K] NoW_NAME (Sakura Quest, Fairy gone) están componiendo la música.

(K) NoW_NAME interpretará la nueva canción temática final del anime “D.D.D.D.” También interpretaron el tema de apertura “Welcome to Chaos” y la primera canción final “Who am I.”

AnimeFenix
El autorAnimeFenix