viernes, abril 26, 2024
Manga

El capítulo final del manga de ReLIFE incluye un epílogo

ReLIFE

El décimo quinto y último volumen del libro compilado del manga ReLIFE de Yayoiso, que se envió el jueves, incluyó un nuevo capítulo exclusivo de epílogo establecido después del capítulo final del manga. La primera edición impresa del volumen también incluye una tarjeta de ilustración.

El manga gira en torno a Arata Kaizaki, un desempleado, soltero de 27 años que acaba de ser cortado del apoyo financiero de sus padres. Incapaz de encontrar un trabajo debido a que dejó a su empleador anterior dentro de tres meses, está atrapado. Una noche después de beber con un amigo de la escuela secundaria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece píldoras a Arata para convertirlo en un joven de 17 años para que pueda rehacer su vida. Después de aceptar el experimento, Arata se une a una clase de secundaria y conoce a Chizuru Hishiro, una belleza silenciosa socialmente incómoda que anhela tener amigos. Al conectarse con ella y otros compañeros de clase, Arata debe encontrar lo que le falta para vivir una vida feliz en el mundo real dentro de un límite de tiempo de un año.

Yayoiso comenzó el manga en la aplicación Comico en 2013 y lo terminó en marzo de 2018 con el capítulo 222. Crunchyroll comenzó a lanzar el manga digitalmente en 2015, pero ya no publica el manga a partir de diciembre de 2017.

El manga inspiró una serie de anime que debutó en su totalidad en la aplicación Comico en junio de 2016. Una adaptación cinematográfica de acción en vivo se estrenó en Japón en abril de 2017. El final de cuatro episodios de la adaptación de anime se envió en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2018. , y también se transmitió en Amazon Prime. Crunchyroll transmitió tanto el anime original como el OVA final. Funimation lanzó el anime original en Blu-ray Disc y DVD en octubre de 2017, y también lanzó el último OVA en video casero en mayo pasado.

Yayoiso lanzó el manga Blue Hearts en la aplicación Comico en noviembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix