viernes, abril 26, 2024
Manga

Al manga de Nanatsu no Taizai solo le queda un volumen antes de su final

Nanatsu no Taizai

La cuenta de Twitter para el editor del manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki publicó una prueba de impresión en color para el volumen 40 del manga (visto a la derecha) el jueves. La fotografía de la prueba de color muestra la Nota del autor, en la que Suzuki informa que al manga le queda “un volumen más” después del volumen 40.

El volumen 40 se enviará el 17 de febrero.

La revista declaró anteriormente en mayo pasado que el capítulo 315 del manga, titulado “Adiós, ‘Los siete pecados capitales'”, sería el “clímax” del manga, pero el manga continuó. Suzuki declaró en una entrevista de agosto de 2018 con la revista Da Vinci de Kadokawa que planea concluir el manga en “aproximadamente un año”, después de unos 40 volúmenes de historia. Señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

Suzuki lanzó el manga en la revista semanal Shōnen de Kodansha en 2012. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll está publicando los nuevos capítulos tal como aparecen en Japón.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios del manga se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de televisión de anime, se estrenó en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre pasado.

El manga también inspiró la película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky que se estrenó en Japón en agosto de 2018.

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), una nueva serie de anime de televisión de Studio DEEN, estrenada en octubre pasado. La nueva serie se dirigirá hacia el “clímax” de la historia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix