viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Koi Wazurai no Ellie terminará en 3 capítulos

Koi Wazurai no Ellie

El número de abril de la revista Kodansha’s Dessert anunció el sábado que el manga Lovesick Ellie (Koi Wazurai no Ellie) de Fujimomo terminará en tres capítulos. El manga no aparecerá en la edición de mayo de la revista, y se reanudará en la edición de junio el 24 de abril. Si el manga no toma ningún otro descanso, debería terminar en la edición de julio el 24 de mayo.

El décimo volumen del manga había provocado en noviembre que el manga entraría en su “clímax” con el undécimo volumen, que se enviará el 13 de mayo.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Eriko Ichimura pasa sus días de secundaria en completa oscuridad. Su único pasatiempo es mirar a Akira “Omi-kun” Ohmi guapo y de voz suave, y tuitear sus fantasías diarias bajo el nombre en pantalla “Lovesick @Ellie”. Un día fatídico, accidentalmente da testimonio del verdadero yo de Omi-kun, y si eso no fuera suficiente, ¡él también la ve mortificando a Twitter! ¡Sigue con una chica simple y pervertida, un niño de dos caras y su curioso romance!
Fujimomo lanzó el manga en la revista Kodansha’s Dessert en julio de 2015. El manga fue nominado a Mejor Shōjo Manga en la 42a edición de los Kodansha Manga Awards en 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix