Anime

Toaru Kagaku no Railgun T regresará a su emisión normal esta semana

Toaru Kagaku no Railgun T

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime A Certain Scientific Railgun T (Toaru Kagaku no Railgun T) anunciaron el martes que el séptimo episodio del anime se ejecutará el viernes 28 de febrero, después de haberse retrasado desde el viernes 21 de febrero. El personal había declarado que estaban retrasando el episodio porque los efectos de la situación del coronavirus COVID-19 habían afectado el cronograma de producción. El sexto episodio volvió a aparecer el 21 de febrero.

A Certain Scientific Railgun T es la tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun. La serie se estrenó en Japón el 10 de enero y tendrá 25 episodios en total. El primer lanzamiento del video casero del anime y el quinto lanzamiento del video casero incluirán cada uno un nuevo anime “extra”.

Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Los miembros del personal de las temporadas de anime anteriores regresan para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación. Maiko Iuchi está componiendo la música.

La unidad fripSide está interpretando el tema de apertura “fase final”. Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets están interpretando el tema final “historia sin nombre”. El grupo de música sajou no hana interpretará una nueva canción final para el anime.
El A3! La serie de anime Season Spring & Summer reiniciará su emisión desde el primer episodio el 6 de abril, después de tener que retrasar el cuarto episodio debido a problemas relacionados con COVID-19 que exacerban los problemas de programación en la producción. A3! La temporada Otoño e Invierno, la segunda mitad del programa originalmente programada para ejecutarse de julio a septiembre de 2020, se ha retrasado hasta nuevo aviso.

El personal de anime de Infinite Dendrogram retrasó el episodio 7 desde el 20 de febrero debido a los efectos del brote y a los problemas de producción.

El anime Asteroid in Love retrasó la emisión del 14 de febrero del episodio 7 hasta el 21 de febrero y lo reemplazó con un resumen del “episodio 6.5”. El creador de manga de Asteroid in Love, Quro, había publicado “Odio el virus …” en Twitter el 7 de febrero, luego de que el animador independiente Kyoko Kotani informara que los estudios chinos no pueden manejar solicitudes urgentes de trabajos de coloración debido a los efectos del brote. Sin embargo, el comité de producción del anime no citó directamente COVID-19 como la razón del retraso del episodio 7.

El anime Darwin’s Game, Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia y Hatena Illusion también retrasaron los episodios a principios de este mes, aunque sus comités de producción no mencionaron directamente a COVID-19 como la razón. Los tres episodios de recapitulación emitidos. Si bien tanto el Juego de Darwin como Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia ya han continuado sus carreras, Hatena Illusion solo emitió recientemente su episodio de recapitulación el jueves.

Los primeros casos reportados del coronavirus COVD-19 ocurrieron en Wuhan, China en diciembre, y luego comenzaron a extenderse en diferentes tasas e intensidades en muchas partes del mundo a través de la incubación en huéspedes humanos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia de salud mundial el 30 de enero. Hasta el lunes, la OMS informó que hay 79,331 personas infectadas en todo el mundo, de las cuales 77,262 están en China y 144 casos oficiales en Japón. (El Diamond Princess, un crucero atracado en Yokohama, tiene otras 695 personas infectadas). 2,595 personas han muerto por la enfermedad en China. La OMS había reportado solo una muerte en Japón el miércoles, pero a partir del domingo, un tercer pasajero del crucero Diamond Princess murió en un hospital japonés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix