viernes, abril 19, 2024
Anime

Tsugu Tsugumomo se estrenará el 5 de abril

Tsugu Tsugumomo

El sitio web oficial del anime televisivo Tsugumomo publicó el segundo video promocional y el segundo visual clave para Tsugu Tsugumomo, la segunda temporada de la serie, el martes. El video anuncia más miembros del reparto y el estreno del 5 de abril para la temporada, y también muestra el tema de apertura de AŌP “Kaze Fukeba Tsukiyo no Hate ni” (Cuando sopla el viento, llega al final de la noche iluminada por la luna).

La segunda temporada se estrenará el 5 de abril en los canales Tokyo MX y AT-X, y luego se ejecutará en BS Fuji y Chukyo TV.

El personal de la primera temporada del anime regresará para la segunda temporada. Los nuevos miembros del reparto también incluyen:

Shogo Sakata como Akito Ashimine
Riho Sugiyama como Arumi Ashimine
Mami Uchida como Mimane Miyou
Yūko Ōno como Azami
La primera temporada de 12 episodios se estrenó en abril de 2017.

Ryōichi Kuraya (director del episodio y artista del guión gráfico para A Town Where You Live, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!) Dirigió y manejó la composición de la serie en Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian). Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe, y Masaaki Sakurai (Devil Survivor 2 The Animation, Hayate the Combat Butler) también se desempeñó como director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden) compuso la música en Pony Canyon.

Haruka Tōjō interpretará la canción final del anime “Haru, Kanade” (Play in Spring).

JManga publicó los dos primeros volúmenes del manga digitalmente en inglés antes de que el sitio finalizara el servicio en 2013, y describe la serie:

La posesión más preciada de Kazuya Kagami en el mundo es el obi que le dejó su difunta madre. El aroma de las flores de cerezo infundidas en él lo ayuda a pasar el día, pero nunca esperó que le salvara la vida, convirtiéndose en una hermosa niña vestida de kimono que se llama a sí misma un “espíritu de artefacto”. Su nombre es Kiriha, tsukumogami de la faja, que naturalmente se muda con él, ya que él es su “dueño”. Agrega a Chisato, su amigo con gafas, una hermana mayor sobreprotectora que quiere bañarse con él, una sacerdotisa tetona, una hechicera seductora llamada Kokuyoura, y la vida de Kazuya se ha vuelto mucho más … interesante.
¡Yoshikazu Hamada lanzó el manga original en COMIC SEED de Futabasha! revista web manga en 2007, y la serie cambió a WEB Comic High! revista en línea en 2008 cuando COMIC SEED! Cese de publicación. El manga luego volvió a cambiar a la revista Monthly Action de Futabasha, donde ahora se serializa. El volumen 24 del manga incluía un video animado original cuando se lanzó el 22 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix