viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de One Piece tiene una semana de descanso debido a una enfermedad repentina de Oda

One Piece

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia One Piece anunció el viernes que no habrá un nuevo capítulo del manga One Piece de Eiichiro Oda en el número 14 de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha debido a la “enfermedad repentina” de Oda. La cuenta de Twitter declaró que Oda ahora está completamente recuperado, y el manga se reanudará en el 15 ° número de la revista, que se enviará el 9 de marzo.

Oda comenzó a serializar el manga en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997, y Shueisha publicó el volumen del libro compilado número 95 del manga en Japón el 28 de diciembre. Viz Media lanzó el volumen 92 en inglés el 5 de noviembre. El manga estableció un récord mundial en junio de 2015 por haber impreso 320.866.000 copias en todo el mundo a diciembre de 2014. El récord mundial es para “La mayoría de las copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor”.

El sitio web y la aplicación de Viz Media, y el sitio web y la aplicación MANGA Plus de Shueisha publican el manga simultáneamente en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix