sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

Se retrasa 3rd Fate/stay night: Heaven’s Feel para el 25 de abril

3rd Fate/stay night: Heaven's Feel

El sitio web oficial de la trilogía de películas Fate / stay night: Heaven’s Feel anunció el jueves que se estrenará la tercera película Fate / stay night: Heaven’s Feel III. la canción de primavera se retrasó del sábado 28 de marzo al sábado 25 de abril.

Antes del anuncio, se habían agotado las proyecciones de la película.

TOHO CINEMAS, la segunda cadena de cines más grande de Japón, anunció el jueves que cerrará todos los cines en Tokio y las dos prefecturas vecinas de Kanagawa y Saitama este fin de semana. TOHO también cancelará las evaluaciones que comienzan a las 8:00 p.m. o más tarde, todas las noches del lunes 30 de marzo al jueves 2 de abril. La cadena hará otro anuncio para sus horas de operación planificadas el 3 de abril y más tarde.

Otros teatros y cadenas, como Cinema City Tachikawa, Theatre Cinema Group, Humax Cinema, 109 Cinemas y Shochiku Multiplex Theatres, también han anunciado cierres en la región de Kanto de Tokio este fin de semana. Sin embargo, los teatros Shinjuku Wald 9 y T-Joy PRINCE Shinagawa en Tokio no habían anunciado cierres este fin de semana.

Tokio pidió a los residentes de Tokio el miércoles por la noche que se queden en casa, después de que Tokio confirmó 41 nuevos casos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) el miércoles, el tercer día consecutivo de aumentos récord. Desde entonces, Tokio informó el jueves otro día récord de 47 infecciones recientemente reportadas, y las prefecturas vecinas han pedido a sus residentes que se queden en casa este fin de semana.

La primera película Fate / stay night: Heaven’s Feel, Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, se abrió en el n. ° 1 en la taquilla japonesa por asistencia y ganancias de taquilla en octubre de 2017. La película vendió un total de 980,000 boletos para ganar 1.5 billones de yenes (aproximadamente US $ 13.5 millones).

La primera película se proyectó en los Estados Unidos en noviembre-diciembre de 2017. La película se proyectó en Canadá en enero de 2018. El doblaje en inglés de la primera película se estrenó en los cines en los Estados Unidos en junio de 2018. Aniplex of America estrenó la película en Blu -ray Disc en noviembre de 2018.

La segunda película, Fate / stay night: Heaven’s Feel II. mariposa perdida, se estrenó en enero de 2019. La película comenzó a reproducirse en los Estados Unidos y Canadá en marzo de 2019.

Fathom Events planeó proyectar las dos primeras películas como doble largometraje el 23 de abril en Norteamérica, y planeó proyectar la tercera película el 7 de mayo. Sin embargo, la compañía anunció el viernes que posponía las proyecciones. Aniplex of America también anunció el viernes que cancelará el estreno norteamericano de la tercera película, que estaba programada para celebrarse en The Orpheum Theater en Los Ángeles el 17 de abril a las 7:00 p.m.

Los distribuidores japoneses han retrasado el lanzamiento de películas recientes como Shimajirō a Sora Tobu Fune (Shimajirō and the Flying Ship), Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, (Doraemon the Movie: Nobita’s New Dinosaur), Gekijō-ban Ultraman Taiga: New Gene Climax (Ultraman Taiga The Movie: New Generation Climax), Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi (Everyone and the Mysterious 1 Day), Onward y Dolittle. También han retrasado el lanzamiento de las próximas películas Sonic the Hedgehog, Little Women, No Time to Die, Mulan, A Quiet Place Part II, Peter Rabbit 2: The Runaway y Looking for Magical DoReMi.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix