Anime

Tiger & Bunny tendrá segunda temporada en 2022

Tiger & Bunny

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime original de Sunrise, Tiger & Bunny, anunció el viernes que el anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2022. La nueva temporada se titula Tiger & Bunny 2, y contará una nueva historia ambientada después de los eventos. de la película de anime Tiger & Bunny The Movie -The Rising-.

El anime se transmitirá en Bandai Channel, d Anime Store, Flat Douga, Hulu U-NEXT y Anime Hōdai.

Mitsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) dirige el anime en Bandai Namco Pictures. Masafumi Nishida regresa para manejar la composición de la serie, y Masakazu Katsura regresa para diseñar los personajes.

Hiroaki Hirata está repitiendo su papel como Kotetsu T. Kaburagi / Wild Tiger, y Masakazu Morita está volviendo a interpretar a Barnaby Brooks Jr.

La serie original de anime de televisión Tiger & Bunny se centra en héroes por contrato: seres superpoderosos conocidos como NEXT que usan logotipos de patrocinadores mientras luchan contra el crimen en la televisión en vivo.

Keiichi Satou (director de Karas, el personaje de The Big O / diseñador mecánico) dirigió el anime, y Masafumi Nishida (Kaibutsu-kun de acción en vivo) escribió y supervisó los guiones. El artista de manga Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², I”s, Zetman), un conocido fanático de Batman y otros cómics de superhéroes, creó los diseños de personajes originales.

La serie de anime de 2011 generó dos películas de anime: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning en 2012 y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en 2014. Viz lanzó la serie de televisión, las películas y el manga en Norteamérica. .

Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment están produciendo una adaptación cinematográfica de Hollywood en vivo del anime. El CEO de Nippon Entertainment Works, Sandy Climan, y Masayuki Ozaki de Bandai Namco Pictures también están produciendo el proyecto de la película. La presidenta de Imagine Entertainment, Erica Huggins, supervisa el proyecto. Los productores han contratado a Ellen Shanman como guionista. El estudio de la película Global Road Entertainment se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en Delaware en septiembre de 2018. La presentación afecta a la división de películas de la compañía, pero sus divisiones de ventas y televisión continuarán operando.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix