viernes, abril 26, 2024
Anime

Imagen promocional para la secuela de World Trigger

World Trigger

La edición de mayo de Shueisha’s Jump SQ. La revista reveló el personal principal y un avance visual actualizado para la nueva temporada de anime de televisión basada en el manga World Trigger de Daisuke Ashihara el viernes.

Morio Hatano (primera temporada de Saint Seiya Omega, Dragon Ball Super’s Future Trunks Saga, director del episodio de Hugtto! Precure y Star Twinkle Precure) es el director de la serie. Hiroyuki Yoshino, Toshihisa Kaiya y Kenji Kawai regresan del anime World Trigger anterior para supervisar los guiones de la serie, diseñar los personajes y componer la música, respectivamente.

El anime se emitirá en TV Asahi y contará con el siguiente elenco que regresa:

Tomo Muranaka como Yūma Kuga
Yuuki Kaji como Osamu Mikumo
Nao Tamura como Chika Amatori
Yūichi Nakamura como Yūichi Jin
Nobunaga Shimazaki como Hyuse
Ashihara debutó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga se suspendió desde noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 por cinco números antes de pasar a Shueisha’s Jump SQ. revista en diciembre de 2018. El manga tomó un descanso de un mes en mayo pasado para que Ashihara pudiera recuperarse de las complicaciones de obstrucción intestinal que surgieron de su reciente colecistectomía (cirugía de extracción de vesícula biliar). El manga tomó otro descanso de un mes en noviembre pasado debido a la mala salud física de Ashihara.

Ashihara tomó un descanso de una semana en septiembre de 2014 para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral), y desde entonces ha tomado varios descansos de una semana debido a una enfermedad repentina.

Viz Media publica la serie simultáneamente en su versión de antología digital de Weekly Shonen Jump. El manga previamente inspiró una adaptación de anime televisivo de dos temporadas en 2014 y 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix