Anime

Boruto: Naruto Next Generations se detiene por el corona virus

Boruto: Naruto Next Generations

El sitio web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations anunció el martes que los nuevos episodios del anime se retrasarán a partir del 3 de mayo debido al estado de emergencia declarado contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El programa estaba programado para emitir su episodio 155 en ese día, pero ahora comenzará a volver a ejecutar el programa desde el primer episodio. El episodio 154 programado para el 26 de abril aún se emitirá.

El anuncio señaló que la propagación de la enfermedad y la posterior declaración del estado de emergencia en Japón han dificultado la producción de nuevos episodios del anime.

El anime entró en el “Mujina Bandits Arc” en enero.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokio en abril de 2017. Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix