miércoles, abril 24, 2024
Anime

Senyoku no Sigrdrifa se retrasa a otoño por el corona virus

Senyoku no Sigrdrifa

La cuenta oficial de Twitter y el sitio web del anime original de Aniplex Warlords of Sigrdrifa (Senyoku no Sigrdrifa) anunciaron el viernes que su transmisión y transmisión se retrasó de julio a octubre debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El comité de producción del anime dijo que el sitio web anunciará más detalles, como la fecha precisa de estreno cuando se hayan decidido.

En la historia original del anime, los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, ya que fue conducido a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odin declaró un contraataque al legar a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y el “herocraft” como sus alas.

Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras vuelan por los cielos traicioneros para salvar el mundo.

Japón no es la excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado. Fuji Cada Walküre es experto, pero cada uno también tiene problemas. Y ahora, un piloto as ha llegado de Europa.

“Ahora es el momento de defenderse, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento de Ragnarok”.

El novelista Tappei Nagatsuki (Re: ZERO -Starting Life in Another World-) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y el creador e ilustrador de manga Takuya Fujima (Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) está redactando los diseños originales de los personajes. Takaaki Suzuki está a cargo de la construcción del mundo y la investigación, después de realizar roles similares para Strike Witches y Girls und Panzer y luego co-crear High School Fleet.

Nagatsuki señaló que ha sido un fanático del anime desde hace mucho tiempo cuyo sueño era adaptar sus creaciones al anime. Esta vez, sin embargo, puede crear una historia específicamente para un anime original en lugar de una adaptación de anime. Añadió que le gustan tanto las chicas fuertes como los hombres que aman a las chicas fuertes.

Suzuki dijo que justo después del anime televisivo High School Fleet, Aniplex le hizo una oferta: “A continuación, los cielos”. Luego comenzó la construcción del mundo que se convirtió en la base de este proyecto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix