viernes, abril 26, 2024
Anime

Houkago Teibou Nisshi reanudará su emisión en julio

Houkago Teibou Nisshi

El comité de producción de Diary of Our Days at the Breakwater, el anime televisivo del manga Hōkago Teibō Nisshi de Yasuyuki Kosaka, anunció el martes que el anime reiniciará su emisión desde su primer episodio en julio. El anime se reiniciará en AT-X, Tokyo MX y MBS el 7 de julio, en BS11 el 8 de julio y en RKK Kumamoto Housou el 10 de julio. También se reiniciará en dAnime Store, AbemaTV y otros servicios en línea.

El anime retrasó las transmisiones de su cuarto episodio y en adelante hasta nuevo aviso debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción del anime. El cuarto episodio se programó originalmente para el 28 de abril, pero ahora se estrenará el 28 de julio. El segundo episodio del programa de radio en línea Hōkago Teibō Radio se lanzará el 9 de junio.

El anime se estrenó el 7 de abril. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y describe el anime:

Basado en el manga del mismo nombre de Yasuyuki Kosaka, la serie sigue a Hina Tsurugi, una estudiante de primer año que se muda a una ciudad junto al mar. Si bien Tsurugi es más una “niña de interior” que disfruta de las artes y la artesanía, de repente es arrojada al mundo de la pesca cuando una estudiante mayor, Yuuki Kuroiwa, la invita a formar parte del club de pesca de la escuela.
Takaharu Okuma (asistente de dirección de Uzamaid !, Himouto! Umaruchan) dirige la serie en Doga Kobo. Fumihiko Shimo (¿Qué tan pesadas son las pesas que levantas ?, ¡Anima Yell!) Está a cargo de la composición de la serie, y Katsuhiro Kumagai (Gabriel DropOut, Luck & Logic) está diseñando los personajes. Miki Sakurai (Los quintillizos por excelencia) está componiendo la música.

Los cuatro miembros principales del elenco del programa interpretan la canción de apertura “Sea Horizon”. Los mismos cuatro miembros del reparto interpretan el tema final “Tsuri no Sekai e” (Al mundo de la pesca).

Kosaka lanzó el manga en la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten en febrero de 2017 como su primera serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix