Anime

El anime Zoids Wild Zero retomará su emisión el 19 de junio

Zoids Wild Zero

El sitio web oficial de Zoids Wild Zero, la segunda temporada del anime Zoids Wild, reveló el jueves que la serie reanudará nuevos episodios con su episodio 33 el 19 de junio.

El sitio web anunció el 21 de mayo que el anime retrasaría nuevos episodios debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción del programa. El anime se estrenó en Yomiuri TV el 11 de abril.

La serie marca el 50 aniversario del anime de 1969. La historia de la nueva comedia de mordaza slapstick se desarrolla 50 años después del anime de 1969, con el nieto de Kan-chan, Kantarō Yodayama, conociendo a Akubi en un viaje para prepararse para ser reina. , Kantarō y Akubi se embarcan en varias aventuras, consiguen trabajo y aprenden la importancia de tener sueños.

Sumire Morohoshi está expresando el personaje de Akubi, que es el personaje principal del nuevo programa. Miuri Shimabukuro interpreta a Kantarō Yodayama. Koichi Yamadera está interpretando a Hakushon Daimaō después de que el actor de voz original Tooru Oohira falleciera en 2016. Daiki Yamashita está expresando a Pūta, el hijo de Hakushon y el hermano menor de Akubi-chan (Tatsunoko Production presentó el nuevo personaje el año pasado).

Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant, Between the Sky and Sea, A Destructive God Sits Next to Me) dirige el anime en Tatsunoko Production y Nippon Animation. Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, Blood, RobiHachi) está a cargo de los guiones de la serie. Suzuka Yoshida (Vampiyan Kids, Yobarete Tobidete Akubi-chan, Mach Girl) dibujó los diseños de personajes originales, y Shin Takemoto (Genbanojō) y Masatsune Noguchi están adaptando esos diseños para la animación. Satoshi Motoyama es el director de sonido, mientras que Takamitsu Shimazaki, Hiroshi Sasaki y Teppei Shimizu (Smile Company) están componiendo la música. Magic Capsule se acredita por la producción musical. Tatsunoko Production y Yomiuri TV se acreditan por la producción.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix