martes, octubre 26, 2021
Uncategorized

Deca-Dence se estrenará el 8 de julio

Deca-Dence

El sitio web oficial de la serie original de anime de televisión Deca-Dence y Funimation comenzó a transmitir el video promocional completo del anime y un nuevo comercial el viernes. El video promocional revela más miembros del reparto y el estreno del anime el 8 de julio.

La serie se estrenará el 8 de julio a las 11:30 p.m. (10:30 a.m.EDT) en el canal AT-X. Se ejecutará en los canales Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS 11, con repeticiones en AT-X los siguientes viernes, domingo y martes. El anime también se estrenará en el servicio de transmisión de TV Abema en Japón el 8 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 9 de julio a la medianoche), y estará disponible en la tienda de anime y otros servicios.

Funimation también publicó un video de dibujo en vivo del diseñador de personajes pomodorosa del anime, con una vista previa del tema final.

Funimation describe la historia del anime:

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas de Gadoll. Esos humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll.
Los habitantes de Decancence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Decancence.

Este encuentro casual entre los aparentemente dos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y la realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix