Uncategorized

Nuevo vídeo promocional para Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Season II

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Season II

El stand de Kadokawa en AnimeJapan 2024 el sábado reveló dos nuevos miembros del elenco y el estreno en julio de la segunda temporada del anime televisivo de Kei Sazane y Ao Nekonabe Our Last Crusade or the Rise of a New World (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) serie de novelas ligeras. En el evento también se reveló el video final sin créditos de la segunda temporada con el nuevo tema final “Para Bellum” de Sizuk.

Yuki Inaba (KamiKatsu: Working for God in a Godless World) dirige la nueva temporada en Studio Palette y SILVER LINK. Studio Palette también está a cargo de la composición de la serie. Kaori Yoshikawa (KamiKatsu: Trabajando para Dios en un mundo sin Dios) está diseñando los personajes. Yukio Nagasaki (Bleach: Thousand-Year Blood War) es el director de sonido de Bit Grooove Promotion. Elements Garden (Uta no Prince Sama, franquicias Symphogear) está componiendo la música. Pony Canyon está produciendo la música. AliA interpretará el tema de apertura “Senaka Awase” (Back to Back).

El anime se estrenará en julio después de un retraso. Anteriormente, el anime estaba programado para emitirse en 2023. Crunchyroll transmitirá la nueva temporada.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también transmitió un doblaje en inglés.

Shin Oonuma (BOFURI: No quiero que me lastimen, así que maximizaré mi defensa., ef: una historia de recuerdos, Dusk Maiden of Amnesia, WATAMOTE) y Mirai Minato (BOFURI: No quiero Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense., Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun’s Revenge, Miss caretaker of Sunohara-sou) dirigieron el primer anime en SILVER LINK. Kento Shimoyama (Death March to The Parallel World Rhapsody, Good Luck Girl!, Servant × Service, The Ones Within) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Kaori Satō (directora de animación de episodios de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense., Dusk Maiden of Amnesia, Masamune-kun’s Revenge, Shomin Sample) fue acreditada como diseñadora de personajes y jefa de animación. director.

Yen Press publica las novelas ligeras y su adaptación al manga en inglés y describe la historia:

Durante años se ha librado una gran guerra entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título de más fuerte del Imperio se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero queda cautivado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y forma de vida. ¿Se permitirá que alguna vez termine la lucha entre ellos?
Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas en Japón en mayo de 2017 y actualmente hay 15 volúmenes impresos. Okama lanzó la adaptación a manga en la revista Young Animal de Hakusensha en mayo de 2018. La serie de novelas ligeras derivadas Our Last Crusade or the Rise of a New World: Secret File tiene actualmente tres volúmenes impresos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix