Uncategorized

Nuevo vídeo e imagen promocional para Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! 2nd Season

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! 2nd Season

Kadokawa presentó el miércoles un nuevo vídeo promocional para la segunda temporada de anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) de Daisuke Aizawa. El vídeo revela y muestra un avance del tema de apertura de la película, “Grayscale Dominator”, del dúo musical OxT (el dúo interpretó previamente el tema de apertura de la primera temporada del anime).

HIDIVE y Kadokawa realizaron una proyección de estreno mundial del anime en Anime Expo el 1 de julio a principios de este año. La segunda temporada se estrenará en octubre y tendrá 12 episodios. El personal principal regresa para la segunda temporada al estudio Nexus. HIDIVE transmitirá el anime con subtítulos en inglés y doblaje en inglés.
La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2022 y finalizó el 15 de febrero.

HIDIVE describe la historia:

Algunas personas simplemente no son adecuadas para interpretar el papel del héroe llamativo y directo o del villano cobarde que se retuerce el bigote y tiene un estilo descomunal. En cambio, operan en las sombras y mueven los hilos de la sociedad a través de su ingenio e inteligencia. Ese es el papel que Cid quiere desempeñar cuando sea transportado a otro mundo. Cid teje una o tres historias y se convierte en el improbable líder de la organización clandestina Shadow Garden que lucha contra una secta amenazante (que él mismo inventó por completo). Sin embargo, hay un problema que ni siquiera su salvaje imaginación vio venir: el culto que inventó realmente existe, ¡y están más que disgustados porque su fantasía de poder se interpuso en el camino de sus malvados planes!

Kazuya Nakanishi (director jefe de animación de Darwin’s Game) dirige el anime en Nexus (Darwin’s Game, Granbelm). Makoto Iino (Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se mudó a una ciudad inicial, Demon Lord, Retry!) está adaptando los diseños de personajes originales de Tōzai para la animación. Kanichi Katou (Black Clover, Esas notas de Blancanieves) está supervisando los guiones de la serie. Kenichiro Suehiro está componiendo la música.
Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de la adaptación al manga.

Aizawa comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos con arte de Tōzai, comenzando con el primer volumen en noviembre de 2018. Anri Sakano lanzó el manga. Adaptación en la revista Comp Ace de Kadokawa en diciembre de 2018. Seta U lanzó un manga derivado titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Shadow Gaiden (The Eminence in Shadow – Shadow Side Story) en Comp Ace en julio de 2019.

El juego Eminence in Shadow: Master of Garden se lanzó para iOS, Android y PC en noviembre de 2022. Crunchyroll Games lanzó el juego en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix