viernes, abril 26, 2024
Anime

Fushigi Dagashiya Zenitendou tendrá anime

Fushigi Dagashiya Zenitendou

El miércoles se abrió un sitio web oficial para anunciar que Toei Animation está produciendo una adaptación de anime televisivo de la autora Reiko Hiroshima y la serie de novelas infantiles del ilustrador jyajya Fushigi Dagashiya Zenitendō.

La historia de la serie de novelas se centra en la misteriosa tienda de dulces y refrigerios Zenitendō, que solo las personas afortunadas pueden encontrar. La propietaria de la tienda es una mujer llamada Beniko, y puede recomendar el dulce perfecto para los problemas de cada persona. Sin embargo, es posible que las cosas no salgan como se esperaba si las personas comen o usan los dulces incorrectamente. Si los dulces de Beniko traen fortuna o desgracia depende de las personas que los reciben.

El primer volumen de la serie de novelas debutó en mayo de 2013, y Kaiseisha lanzó el volumen 13 el 16 de abril.

La serie de novelas también está inspirando el segmento Fushigi Dagashiya Zenitendō: Tsuritai Yaki en la nueva entrega del renacimiento de la serie de películas ómnibus Toei Manga Matsuri. La película se estrenará en los cines de Japón el 24 de abril, pero se retrasa indefinidamente debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix