Anime

Nuevo vídeo promocional para Muhyo to Roujii no Mahouritsu Soudan Jimusho 2

Muhyo to Roujii no Mahouritsu Soudan Jimusho

La cuenta oficial de Twitter para la segunda temporada de anime televisivo basada en el manga de Yoshiyuki Nishi Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation comenzó a transmitir el primero de los cuatro “videos promocionales de selección de batalla” el martes. Los videos destacan las escenas de acción de batalla del anime, comenzando con “Muhyo vs. Goryō”:

Los videos “Rōjī vs. Buiyosen”, “Muhyo vs. Meiō Ruararie” y “Muhyo vs. Tomas” seguirán el 26 de junio, el 30 de junio y el 3 de julio, respectivamente.

La estación de radion de Internet Onsen comenzará a transmitir el programa semestral “Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation ~ MuhyoRoji Radio ~” con los dos miembros principales del elenco de voces el 6 de julio. El sitio web del anime desafía a los fanáticos con la “Prueba MuhyoRoji” en su conocimiento de lo que sucedió en la primera temporada y lo que vendrá en la segunda temporada. Las personas que respondan con éxito a las 12 preguntas recibirán un certificado (como imagen digital).

¡El anime se estrenará en Animax el 7 de julio y se estrenará en BS Skyper! el 10 de julio y en J Tele el 15 de julio.

Funimation transmitirá la serie con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés. La compañía también doblará la primera temporada del programa.

El espectáculo contará con un reparto y personal que regresan. Los nuevos miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Shinya Takahashi como Hanao Ebisu, juez y asistente leal de Goryō desde que fue rescatado por Goryō
Yūsuke Kobayashi como Daranimaru Goryō, el nuevo rival
Jiro Saito como Meiō Ruararie
Takehiro Hasu como Yūri
ZAQ interpreta el tema de apertura “Inochi no Akashi” (Prueba de vida), y Now on Air interpreta el tema final “Proud Days”.

La primera temporada del anime se estrenó en agosto de 2018. Crunchyroll transmitió el anime al aire en Japón.

El manga original de Nishi Muhyo a Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho (Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation) se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en derecho mágico, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia. El manga se publicó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha de 2004 a 2008. Shueisha publicó 18 volúmenes de libros compilados y 10 volúmenes de libros en rústica (bunko) para la serie. Viz Media lanzó los 18 volúmenes del manga física y digitalmente en América del Norte.

Nishi lanzó Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen (Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation: Magical Genus Magic Tool Master Chapter) manga secuela en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + en marzo de 2018, y terminó la serie en marzo. 2019. El manga de dos volúmenes sigue a Muhyo y sus amigos después de que hayan crecido un poco después de la conclusión de la primera serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix