viernes, abril 19, 2024
Anime

Meikyuu Black Company tendrá anime para televisión

Meikyuu Black Company

La lista del minorista Rakuten para el sexto volumen de libro compilado del manga The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company) de Yōhei Yasumura incluye una imagen de portada que revela que la serie está obteniendo una adaptación de anime de televisión. El volumen se enviará el 10 de julio.

El manga entró en su clímax con su capítulo 30 el 5 de junio.

Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés, y describe la historia:

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética de trabajo, es un elemento secundario en su vida moderna. Un día, se encuentra transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡Inmediatamente lo empujaron a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una compañía minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Yasumura lanzó el manga en el sitio web Mag Comi de Mag Garden en diciembre de 2016. Mag Garden publicó el quinto volumen compilado en noviembre pasado. Seven Seas Entertainment publicó el cuarto volumen el 28 de enero.

Yasumura también proporcionó el arte para una adaptación de manga de la serie de novelas ligeras “The 35th Test Platoon” de la Academia AntiMágica de Tōki Yanagimi. El manga se ejecutó de diciembre de 2014 a diciembre de 2015. Seven Seas lanzó el manga en una única edición ómnibus.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix