Noticia

La voz de Winry Rockbell de FMAB anuncia su matrimonio

FMAB

La actriz de voz Megumi Takamoto (34), mejor conocida por interpretar a Winry Rockbell en Fullmetal Alchemist: Brotherhood, anunció el lunes en Twitter que se casó con una persona fuera de la industria en febrero.

“Disculpas por el anuncio tardío; debido a la influencia del coronavirus, mi vida pública y privada están en un estado de interrupción”, escribió. “Seguiré poniendo todo de mi parte en mi actuación de voz, así que agradezco su continuo apoyo”.

También celebró el cumpleaños de Hetalia, el personaje de Axis Powers Seychelles (llamado así por el país africano del mismo nombre), y mencionó: “Si tuviera que ir de luna de miel, sería bueno ir a la casa de Seychelles … Me gustaría tener una pelota holgazaneando “.

¡Además de su papel como Winry Rockbell, Takamoto es conocida por interpretar a Chao Lingshen en varios Negima! Magister Negi Magi adaptaciones de anime. También interpretó a Mimori Unyū en Sket Dance, Misaki Sawakura en White Album y Charlotte Blue en Unbreakable Machine-Doll.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix