MangaNoticia

El manga de Mahou Shoujo ni Akogarete entrará en hiatus debido a la salud del autor

Mahou Shoujo ni Akogarete

La cuenta oficial X (anteriormente Twitter) del sitio web del manga Storia Dash de Takeshobo anunció el viernes que el manga Gushing Over Magical Girls (Mahō Shōjo ni Akogarete) de Akihiro Ononaka hará una pausa debido a una enfermedad no especificada de Ononaka. Storia Dash anunciará el regreso del manga una vez que se decida la fecha.
J-Novel Club obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Hola, soy Hiiragi Utena. Soy una chica normal de secundaria amante de las chicas mágicas, o al menos lo era, ¡pero entonces una mascota parlante apareció de la nada y me lanzó un hechizo! Ahora es mi oportunidad de unirme a mis queridas chicas mágicas como… ¿un villano? Espera, ¡algo anda mal con mi atuendo! ¡Esto no puede estar pasando!
¡Mira a esta tímida fanática de las chicas mágicas transformarse en una sádica dominatriz! Cuando el bien y el mal chocan, ¿quién será el que se somete?

Ononaka lanzó el manga en la revista Manga Life Storia de Takeshobo en 2019. Después de que la revista dejó de publicarse, el manga se trasladó al sitio web Storia Dash de la revista, donde continúa. Takeshobo publicó el undécimo volumen recopilatorio del manga el 17 de enero.

La adaptación al anime televisivo del manga se estrenó en el canal AT-X el 3 de enero y también se transmite en Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto. El anime tiene tres versiones diferentes: la versión transmitida por televisión, la versión “efusiva” en servicios de transmisión y la versión “ultra-efusiva” en Blu-ray Disc y DVD. La versión transmitida por televisión censura el audio y las imágenes, la versión “efusiva” censura el audio y algunas de las imágenes, y la versión “ultra-efusiva” tampoco censura.

HIDIVE está transmitiendo el anime tal como se transmite en Japón y tiene la versión “efusiva” de la serie disponible para transmisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix