lunes, diciembre 5, 2022
Anime

SUPER HXEROS tendrá 12 capítulos

SUPER HXEROS

El sitio web oficial de SUPER HXEROES: “H” EROES SAVE THE WORLD, el anime televisivo del manga Dokyū Hentai HxEros de Ryōma Kitada, reveló el sábado que la serie tendrá seis lanzamientos de videos caseros con un total de 12 episodios. El primer volumen de Blu-ray Disc y DVD se enviará el 16 de septiembre, y un volumen se enviará cada mes a partir de entonces.

El anime se estrenó en Japón el sábado y Funimation está transmitiendo la serie mientras se transmite.

Masato Jinbo (Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei!) Dirige el anime en el proyecto No.9, y Akitomo Yamamoto (The Girl in Twilight, diseñador de sub-personajes y director de animación en jefe) es el diseñador de personajes. Jinbo también supervisa los guiones de la serie.

HXEROS SYNDROMES – una nueva unidad especial producida por la banda de rock BURNOUT SYNDROMES para este anime con Yoshitsugu Matsuoka como artista destacado – está interpretando la canción de apertura del anime “Wake Up Hx ERO! Feat. Retto Enjō (Matsuoka Yoshitsugu)”. Ai Kakuma está interpretando el tema final “emoción perdida” como su personaje Kirara Hoshino.

El undécimo volumen de manga Dokyū Hentai HxEros de Kitada incluirá un original disco Blu-ray de anime y se enviará el 4 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix