sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Haikyu!! entra en su climax

Haikyu!!

El número 31 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que ¡Haikyu de Haruichi Furudate! el manga alcanzará el “clímax” de su arco final en el número 32 el 13 de julio. Los próximos dos números de la revista (números 32 y 33) incluirán capítulos extra largos. El manga aparecerá en la portada del número 32, y el nuevo capítulo tendrá una página de color de apertura.

El manga entró en su arco final el 28 de octubre.

Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el 41 ° volumen del manga el 4 de enero. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente. MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

La primera adaptación de anime de televisión de producción de I.G del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. ¡La primera mitad de Haikyu! To The Top, la cuarta temporada, se estrenó el 10 de enero, y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse este julio, pero se retrasa debido a la nueva enfermedad por coronavirus ( Pandemia de COVID-19.

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con plastilina y varios videos de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix