Anime

Gal to Kyouryuu retomará su emisión en otoño

Gal to Kyouryuu

La 34ª edición de la revista Young de Kodansha de este año reveló el lunes que la serie de anime de televisión / acción en vivo de Moriko Mori y el manga Gal & Dino (Gal to Kyōryū) de Cota Tomimura se transmitirá a partir del primer episodio en octubre en Tokyo MX y BS11. La serie retrasó nuevos episodios a partir de mayo debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) que dificulta parte del proceso de producción de la serie. El séptimo episodio fue el más reciente en emitirse el 16 de mayo.

La serie se estrenó en Tokyo MX y BS11 el 4 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 5 de abril a la 1:00 a.m.). Funimation está transmitiendo la serie Gal & Dino en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda.

El elenco del anime incluye a Miyuri Shimabukuro como Kaede, Yuko Natsuyoshi como el amigo de Kaede, Yamada, Youki Kudou como el colega principal de Kaede en su trabajo a tiempo parcial y Seiichirō Yamashita como el novio de Kaede, Shōta.

Jun Aoki (Pop Team Epic) se desempeña como supervisor de guiones de series y director de series. Tōru Kanegae es el director de sonido, a Yasumasa Koyama se le atribuyen los efectos de sonido, Glovision es el productor de sonido y Gin (Busted Rose) está componiendo la música. King Records es el productor musical. Kotaro Sudo y Shin Furukawa son los principales productores, y Riko Koarai y Akira Yonezawa son productores. Space Neko Company y Kamikaze Douga están acreditadas por la producción de animación en el anime.

La historia del manga comienza cuando una gyaru, o “chica”, llamada Kaede, levanta un dinosaurio y comienza a vivir con él en su habitación. El dinosaurio come comida humana, mira televisión e incluso disfruta de estar a la moda.

Mori y Tomimura, una pareja casada, lanzaron el manga en Kodansha’s Young Magazine en octubre de 2018. Kodansha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 6 de febrero.

Kodansha Comics autorizó el manga digitalmente bajo el nombre de My Roomie Is a Dino. El primer volumen debutó el 10 de marzo.

La serie de televisión también tiene una mitad de acción en vivo. La versión de acción en vivo tiene a Kotaro Sudo a cargo de los guiones de la serie, y HALO a cargo de la producción. El artista 8467 (Nana Yashiro) interpreta a Kaede en la versión de acción real. La canción de apertura de la adaptación de acción en vivo es la misma que el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix