viernes, abril 19, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Enn Enn no Shouboutai: Ni no Shou

Enn Enn no Shouboutai: Ni no Shou

El anime para televisión de la franquicia se encuentra actualmente en emisión y constará de 24 capítulos. Su cuenta oficial de Twitter nos dejaba su nueva imagen promocional junto a la duración que tendrá el mismo en televisión.

La primera temporada del anime se estrenaba en verano de 2019 y constó de 24 capítulo bajo el título de Enn Enn no Shouboutai.

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

AnimeFenix
El autorAnimeFenix