viernes, abril 19, 2024
Anime

Imagen promocional para Strike Witches: Road to Berlin

Strike Witches: Road to Berlin

El sitio web oficial de la franquicia World Witches anunció el martes los artistas de la canción principal para la serie de anime televisivo Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan Strike Witches: Road to Berlin (501st Joint Fighter Wing Strike Witches: Road to Berlin). Yoko Ishida regresa para cantar la canción de apertura “Yūki no Tsubasa” (Wings of Courage), mientras que la unidad de la actriz de voz Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan (501st Joint Fighter Wing) canta la canción final “Kimi no Tsubasa ni Akogarete “(Anhelando tus alas). El sitio web también presentó una nueva clave visual, así como diseños de personajes, perfiles de personajes y una introducción a la historia.

El anime protagonizará:

Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji
Saori Seto como Mio Sakamoto
Kaori Nazuka como Lynette Bishop
Miyuki Sawashiro como Perrine-H. Clostermann
Rie Tanaka como Minna-Dietlinde Wilcke
Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn
Sakura Nogawa como Erica Hartmann
Chiwa Saito como Francesca Lucchini
Ami Koshimizu como Charlotte E Yeager
Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak
Ayuru Ōhashi como Eila Ilmatar Juutilainen
A Humikane Shimada y Projekt Kagonish se les atribuye el trabajo original de Strike Witches: Road to Berlin. A Shimada también se le atribuyen los diseños de personajes originales. Kazuhiro Takamura regresa para dirigir la serie en la producción de David, y también está adaptando los diseños de personajes de Shimada para la animación. Striker Unit está manejando la composición de la serie, y Tatsuhiko Urata (guionista de Strike Witches y Strike Witches 2) es acreditado como el escritor principal.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Escritores: Takashi Aoshima, Toshihiko Tsukiji
Entorno de construcción mundial, investigación militar: Takaaki Suzuki
Literatura de la serie: Shinya Murakami
Diseño Neuroi: Naohiro Washio
Música: Seikou Nagaoka
Producción musical: Nippon Columbia
Director de sonido: Tomohiro Yoshida
Efectos de sonido: Mutsuhiro Nishimura
Producción de sonido: cápsula mágica
Productor: Takashi Tachizaki
El anime se estrenará en octubre.

La historia general de la franquicia se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como los Neuroi. La única forma de dañarlos y finalmente derrotarlos es con las brujas, chicas que poseen poderes mágicos y son capaces de manejar unidades de ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire. Los personajes de la franquicia a menudo se basan en ases aéreos de la vida real de diversas nacionalidades.

La serie se basa en las ilustraciones de la chica mecha del ilustrador Humikane Shimada, y Shimada es acreditada como la creadora y diseñadora de personajes original de la franquicia. La franquicia de medios mixtos comenzó con un manga en 2005 y una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en diferentes personajes del eventual anime Strike Witches. El anime se estrenó en 2008 y generó una secuela, una película y una serie de OVA. La franquicia también generó el anime Brave Witches en octubre de 2016, así como numerosos manga, novelas y juegos derivados.

¡El anime separado Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches y World Witches Take Off! El anime se estrenará en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix