Anime

Tonikaku Kawaii se estrenará el 2 de octubre

Tonikaku Kawaii

El sitio web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime televisivo de Flyj to the Moon de Kenjirō Hata (Tonikaku Kawaii), publicó la fecha de estreno del anime el 2 de octubre y una nueva imagen clave el sábado.

Las características visuales de los dos protagonistas principales Tsukasa y Nasa en su vestido de novia y esmoquin, respectivamente. El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 2 de octubre a las 25:05 (efectivamente, el 3 de octubre a la 1:05 a.m.), y también se ejecutará en los canales YTV y BS NTV.

La comedia sigue a un niño llamado Nasa que conoce a una chica “generalmente linda” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, e inmediatamente se enamora de ella. La NASA confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la NASA, de repente parece casarse. Así comienza el estilo de vida de recién casados ​​de la NASA.

Akari Kitō interpretará a Tsukasa y Junya Enoki interpretará a Nasa.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Seton Academy: Welcome to the Pack) dirige el anime en Seven Arcs, y Kazuho Hyodo (Kiratto Pri ☆ Chan) está a cargo de los guiones de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, nunca aprendemos: BOKUBEN) diseña los personajes mientras Goichi Iwahata diseña los accesorios. Ritsuko Utagawa es el artista clave del color, y Yukihiro Shibutani dirige el arte. Satoshi Motoyama dirige el sonido y “Endō”. (Akiba’s Trip: The Animation) está componiendo la música.

Crunchyroll transmitirá el anime.

Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el 14 de febrero de 2018, y Shogakukan publicará el 12 ° volumen del manga el 18 de agosto. Viz anunció en febrero que publicará el manga en inglés este otoño.

El propio Hata era un recién casado en 2018, cuando él y su colaborador de la historia del manga Seiyu’s Life, la actriz de voz Masumi Asano, confirmaron su matrimonio. El manga Seiyu’s Life también inspiró un anime televisivo en 2015.

El manga anterior de Hata, Hayate the Combat Butler, inspiró cuatro temporadas de anime televisivo en 2007, 2009, 2012 y 2013, así como un proyecto de video original (OVA) de tres episodios en 2014. ¡El manga también inspiró al Hayate the Combat Butler! La película de anime Heaven Is a Place on Earth en 2011.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix